Google lanzará un Pixel 3 y 3 XL Lite en el 2019

Google lanzará un Pixel 3 y 3 XL Lite en el 2019

Desde la muerte de la marca Nexus, ya no estábamos acostumbrados a ver teléfonos de gama media por parte de Google, ya que los Pixel no destacan por ser baratos y más bien se encuentran en el rango de gama alta.

Sin embargo, lo anterior está a punto de cambiar, ya que nuevos reportes confirman que Google lanzará un Pixel 3 y 3 XL Lite en el 2019.

Días atrás ya se habían filtrado unas cuentas fotografía por parte de un blog ruso de lo que sería el Pixel 3 Lite, dentro de lo cual destacaba una apariencia muy similar al Pixel 3 original, pero con algunos cambios notorios como la inclusión de un Jack de 3.5.

Si sabes ruso te dejamos el blog oficial.

Google lanzará un Pixel 3 y 3 XL Lite en el 2019
Imagen del nuevo Pixel 3 Lite

Ahora, nuevos reportes indican que Google estaría lanzando el Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite en Verizon para el 2019, con las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 670 o 710.
  • 4 GB de Ram.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Jack de 3.5.
  • 12MP de cámara trasera y 8MP de cámara frontal.
  • El más pequeño de la familia tendría una pantalla de 5.5” y el más grande de 6”.
  • Los terminales tendrían un precio de entre los $400-$500.

Si las especificaciones son ciertas, no vemos que Google vaya a lanzar algo realmente sorprendente, especialmente esos 32 GB de almacenamiento interno podrían considerarse algo cortos en el 2019, sin embargo, tomando en consideración que algunas personas no pueden hacerse de un Pixel original, sería una muy buena opción para considerar.

Además, con estos nuevos Pixel Lite tendríamos toda la experiencia de software limpio aportado por Google y el soporte de actualizaciones, lo cual, es algo que los hace realmente atractivos.

Estaremos esperando más noticias en torno a este tema para mantenerlos informados.

Vía: AndroidPolice.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →