Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo

Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo

Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo el día de hoy y esto causó un gran disgusto para los usuarios.

Tal como muchas personas lo han expresado en las redes sociales, el día de hoy la red social propiedad de Facebook activó una característica que permitía ver las publicaciones no en forma vertical como estamos acostumbrados, sino de forma horizontal.

El nuevo Time Line de Instagram

Como era de esperarse, inmediatamente miles de usuarios empezaron a hacer sus comentarios en las redes sociales donde hubieron opiniones compartidas, algunos de ellos les gustó la nueva interfaz y otros por el contrario la odiaron.

Solo unos cuantos minutos después, la cuenta oficial de la red social publicó que todo se trató de un error y que ya todos deberían tener de nuevo la versión anterior.

Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo
Puedes ir directamente al Tweet aquí

Debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que se muestra su feed el día de hoy. Arreglamos rápidamente el problema y todo ha vuelto a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión.

Como bien lo indica el Tweet anterior, para Instagram todo se trató de un error, sin embargo, a nosotros no nos queda claro la siguiente imagen:

Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo

Como vemos, no solamente se presentaron las publicaciones de forma horizontal, sino que los usuarios también vieron una introducción a la funcionalidad. Algo muy elaborado para ser un simple “bug”.

¿Podría ser que Instagram realmente lanzara la nueva funcionalidad y al ver las reacciones simplemente decidió dar marcha atrás? o ¿podría ser que solamente fuese algo que estuviera todavía en desarrollo pero no deberíamos haberlo visto todavía?

Todavía tenemos muchas incógnitas las cuales solo el tiempo podrá resolver.

Nosotros esperamos que esta nueva forma de feed horizontal nunca llegue para quedarse.

¿Ustedes que opinan?

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →