El Pixel 3 XL Lite se deja ver en Geekbench

Pixel 3 XL Lite

No es la primera vez que hablamos de que Google está cocinando dos nuevos Pixel versión Lite. De hecho en otras filtraciones ya hemos podido verlos en fotos y videos.

Ahora, gracias a una nueva filtración esta vez por parte de Geekbench, hemos podido conocer aun más características de lo que sería el Pixel 3 XL Lite (el más grande de los dos nuevos hermanos).

Pixel 3 XL Lite
Geekbench del Pixel 3 XL Lite

Como podemos ver en la imagen anterior, este Pixel 3 XL Lite vendría con un un procesador Qualcomm Snapdragon 710, lo cual lo haría un poco más rápido que el Pixel 3 Lite (el cual se ha filtrado en otras ocasiones con un Snapdragon 670), y lo colocaría justo en el último escalón de procesadores para el rango de gama media, por lo tanto su rendimiento no debería ser una preocupación.

En cuanto a memoria RAM, sí que estamos ante algo nunca antes visto ya que vendría con 6GB de RAM. El valor más alto en este apartado hasta la fecha para un Pixel. Los actuales Pixel 3 poseen 4GB de RAM y también sería de esta manera para el Pixel 3 Lite.

Filtraciones anteriores también han mostrado que el Pixel 3 XL Lite tendría una pantalla de 6 pulgadas y jack de 3.5mm.

Así mismo, otro de los aspectos relevantes de este Pixel 3 XL es que tendría la misma cámara de los Pixel 3 actuales, la cual no por poco se ha catalogado como una de las mejores del mercado, por lo que en el apartado fotográfico no decepcionaría para nada esta nueva variante Lite.

La información recibida parece bastante legítima y concuerda con lo que ya hemos visto en otras ocasiones, por lo que la salida al mercado de estos dos nuevos teléfonos de Google podría darse a esta altura como una certeza.

Se especula que el precio de estos dispositivos rondaría entre los $400 y $500 por lo que sin lugar a duda vendrían a competir bastante duro con la gama media, y con la gran ventaja de que poseerán Android 9 Pie puro y con el soporte de Google.

Otro de los aspectos que también se puede constatar por la filtración es que Foxconn estaría detrás del desarrollo de las versiones Lite, como ya lo hizo en las originales.

Fuente: GeekBench

No dudes en compartir este artículo en tus redes y seguir las nuestras!

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →