Nuevas fotos del Galaxy S10 confirman el lector de huellas en pantalla y 3 cámaras traseras

Galaxy S10

No es la primera vez que hablamos del Samsung Galaxy S10 y es que conforme se acerca el evento de presentación es normal que cada vez veamos más filtraciones.

Hace unos días publicamos una foto de lo que sería el dispositivo en cuestión, así como algunas de sus características más significativas.

Sin embargo, esta vez, se han filtrado nuevas imágenes en un formato mucho más claro que nos permiten ver en su totalidad como será el nuevo buque insignia de la compañía.

Galaxy S10

Lo primero que podemos confirmar del dispositivo es el hueco en la pantalla para la cámara frontal. Algo que sin lugar a duda ya habíamos visto y no nos desagrada del todo. Por lo que podemos ver en las imágenes filtradas el más pequeño de la familia (Samsung Galaxy S10), vendría con una sola cámara fontral mientras que el más grande (Samsung Galaxy S10+) vendría con dos.

Galaxy S10

Ahora, sí nos vamos a la parte trasera nos encontramos 3 cámaras alineadas y el flash para realizar fotografías en condiciones de poca luz. Algo que es importante mencionar es que aquí tanto el Samsung Galaxy S10 como el S10+ cuentan con la misma cantidad de cámaras por lo que es algo de agradecer a Samsung que esta vez no se hayan hecho distinciones entre ambos modelos.

Galaxy S10

Por último, cuando vamos a la parte inferior, vemos el ya conocido USB tipo C y algo que aplaudimos bastante, un jack de 3.5 mm, lo cual refleja que Samsung no se ha decantado por la tendencia de eliminarlo.

Algo que también hemos notado gracias a las fotografías es que por ningún lado se ve un lector de huellas digitales por lo que esto solo significa una cosa. Estará en la pantalla, una tecnología que otros fabricantes ya han incorporado, como OnePlus y que la verdad gusta bastante.

Con estas imágenes y filtraciones, ya no queda duda de que este será el Samsung Galaxy S10 que veremos presentarse el próximo 20 de febrero en el evento Unpacked de la compañía.

Y a ustedes ¿Qué les perece este nuevo dispositivo de Samsung?

Fuente: AllAboutSamsung

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →