Patrocinado
Filtraciones

Google Pixel 6: diseño y características filtradas por Jon Prosser

El Google Pixel 6 llegará en el próximo mes de Octubre y ahora gracias al famoso filtrador Jon Prosser, sabemos como será su diseño y algunas de sus características.

De primera mano vemos como Google ha renovado la apariencia total del dispositivo pero sin dejar los colores. Un módulo de cámaras alargado en la parte trasera, pantalla con curvas laterales, y cámara frontal sin notch es lo que promete Jon Proser que veremos.

En el video de 11:15 publicado en Youtube Jon, cuenta que las imágenes las elaboró en colaboración con Ian Zelbo tomando como base videos reales del teléfono que llegaron a sus manos.

Análisis del diseño del Google Pixel 6

Todo apunta a que las fuentes de Jon Prosser esta vez son bastantes confiables, sin embargo, como en toda filtración la información siempre debe tomarse con cuidado.

Pero, suponiendo que realmente los renders corresponderán a lo que será el próximo Google Pixel 6, ya muchos usuarios han hecho eco en las redes resaltando que “Google está de vuelta”.

En la parte frontal, tenemos un panel casi sin bordes y con un agujero para la cámara siguiendo la tendencia del Pixel 4a y el Pixel 5. Según nos indica Prosser, también la pantalla sería ligeramente curva en todos sus extremos.

Así mismo, Google también habría optado por incluir el lector de huellas debajo de la pantalla, algo que ya es tendencia en algunos fabricantes.

Si bien estos cambios ya son bastante apreciables, donde el dispositivo sorprende completamente es en la parte trasera.

Aquí, tenemos un módulo enorme, alargado y sobresaliente para albergar las cámaras. Dos para el Pixel 6 normal y tres para el Pixel 6 Pro. Por que sí, según las filtraciones, este año no tendremos un Pixel XL, sino que la nomenclatura cambiaría a Pixel 6 Pro.

En este módulo se albergarían la cámara principal y secundaria, así como lo que parecería un telefoto (únicamente en el Pixel 6 Pro), además del flash LED y un sensor de detección de parpadeo.

Otro de los aspectos notables es que todo parece indicar que el cuerpo del Pixel 6 ahora será de aluminio puro dejando de lado el aluminio recubierto de plástico de las versiones anteriores.

Así mismo también es posible que tengamos en nuevo color “Champagne” el cual le de un toque de elegancia el dispositivo.

Pixel 6 Champagne

Características técnicas del dispositivo

Si bien Proser ha indicado que todavía es prematuro hablar de ciertas características técnicas del Pixel 6, como sus cámaras, le memoria y el almacenamiento, lo que sí es cierto es que este dispositivo vendrá con el procesador GS101 Whitechapel chip según reporte de 9toGoogle.

Con esto, Google estaría dejando de lado el uso de Snapdragon y estaría integrando sus chips propietarios tal como ya lo hacen otros fabricantes incluidos Apple y Samsung.

A continuación les dejamos el video completo (en inglés) del canal de FPT (Front Page Tech), donde Jon Proser nos cuenta todo acerca del dispositivo.

Tal como lo mencionamos al inicio, como en toda filtración la información debe tomarse con cuidado. Y es importante mencionar que en otras ocasiones Jon Proser ha fallado en algunos aspectos del diseño final de los Google Pixel.

Así mismo, la presentación del Google Pixel 6 será hasta octubre por lo que en el camino el diseño final podría cambiar.

Sin embargo, de ser cierto todo lo que acabamos de ver, Google estaría dando un gran salto en cuanto al diseño de sus dispositivos lo cual es digno de aplaudir.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Así mismo, cuéntanos en los comentarios si te gusta o no este nuevo diseño del Google Pixel 6.

Patrocinado
Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Actualizar Play Store a su última actualización 2024

Google Play Store es una aplicación impresindible en nuestro móvil ya que es aquí donde…

2 días hace

Cómo descargar e instalar Whatsapp sin Play Store

Fecha de actualización: 16/04/2024 a las 8:23 En el presente post, le traemos la forma…

3 días hace

Cómo hacer encuestas en Whatsapp

Whatsapp es una aplicación muy versátil que aparte de permitirnos chatear con nuestros amigos, también…

3 días hace

Los filtros de Whatsapp llegan para todos

Los filtros de Whatsapp llegan para todos y son una forma ágil de poder organizar…

3 días hace

Google habilita la red de encontrar mi dispositivo apagado

La función se habilita pero al parecer no está funcional aun

2 semanas hace

Los 50 mejores fondos de pantalla para Whatsapp, y como cambiarlo

En la era digital actual, las aplicaciones de mensajería se han convertido en una parte…

11 meses hace
Patrocinado