Patrocinado
Android 13

Android 13 no llegará pronto al Nothing Phone (1)

Android 13, no llegará muy pronto al Nothing Phone 1 y los usuarios ya se han desepcionado un poco.

Como muchos sabrán, el Nothing Phone 1 es un teléfono que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y a parte de tener algunas curiosidades como los LEDs en la parte trasera, algo de lo que también ha atraído es su software.

Si bien, el producto no nació perfecto, y Nothing ha tenido que lanzar ciertas actualizaciones para solventar errores, lo que a muchos usuarios les gusta es que el software es muy cercano a Android puro.

Con la llegada de Android 13, poco a pocos los fabricantes van a ir actualizando sus dispositivos a esta nueva versión, y se esperaba que Nothing fuera uno de ellos.

Sin embargo, lamentamos ser portadores de malas noticias, ya que cuando un usuario le consultó a Carl Pei CEO de la marca en Twitter, este respondió lo siguiente “A product is more than just its specs, features, and version numbers,” lo que traducido sería “Un producto es más que solo sus especificaciones, características y números de versión“.

Si vemos, la respuesta anterior es bastante vaga y no nos arroja una luz de cuando podría llegar Android 13 al Nothing Phone 1. Entonces:

¿Cuándo llegará la actualización de Android 13 para el Nothing Phone 1?

Tal como lo mencionamos anteriormente, la respuesta del CEO no fue muy precisa y causó un poco de disgusto en la comunidad, por lo que la compañía brindó una respuesta formal al sitio Android Authority.

Siempre estamos trabajando arduamente para mejorar la experiencia del usuario del Teléfono. Para garantizar esto, las actualizaciones del sistema operativo estarán disponibles para su descarga periódica. Con respecto a Android 13, se lanzará para los usuarios del Phone 1 en la primera mitad de 2023. Antes del lanzamiento, queremos ajustar la actualización del software con el hardware de Nothing. Nos aseguraremos de mantenerlos actualizados con más información.

Con lo anterior, Nothing confirma que la actualización llegará en la primera mitad del 2023, lo cual es un poco extraño tomando en cuenta que el software es casi stock, y que solo tienen un único teléfono por actualizar a esta fecha.

Así que si eres un usuario del Nothing Phone 1 y estabas esperando una llegada pronta de Android13, deberás esperar un poco más.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Vía: AndroiPolice

Patrocinado
Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Compartir
Publicado por
Jeison Vargas

Entradas recientes

Actualizar Play Store a su última actualización 2024

Google Play Store es una aplicación impresindible en nuestro móvil ya que es aquí donde…

3 días hace

Cómo descargar e instalar Whatsapp sin Play Store

Fecha de actualización: 16/04/2024 a las 8:23 En el presente post, le traemos la forma…

3 días hace

Cómo hacer encuestas en Whatsapp

Whatsapp es una aplicación muy versátil que aparte de permitirnos chatear con nuestros amigos, también…

3 días hace

Los filtros de Whatsapp llegan para todos

Los filtros de Whatsapp llegan para todos y son una forma ágil de poder organizar…

3 días hace

Google habilita la red de encontrar mi dispositivo apagado

La función se habilita pero al parecer no está funcional aun

2 semanas hace

Los 50 mejores fondos de pantalla para Whatsapp, y como cambiarlo

En la era digital actual, las aplicaciones de mensajería se han convertido en una parte…

11 meses hace
Patrocinado