Render revela cómo hubiese sido el Pixel 4a XL

pixel 4a XL

Lo sabemos casi todo del Pixel 4a, el cual sería el próximo teléfono barato de Google que está para lanzarse, en el mes de Julio.

Todos los rumores apuntan a que diferente a lo que vimos el año pasado, donde se lanzó un Pixel 3a y un Pixel 3a XL, este año solo tendríamos una versión; es decir no tendríamos el XL.

Sin embargo, gracias a un render filtrado de Pigtou y @xleaks7, el día de hoy podemos saber como hubiese sido este teléfono de no haber sido cancelado por Google.

A nivel visual, no existe absoluta diferencia en lo que ya hemos visto en el bastante filtrado Pixel 4a. Lo único destacable es que la presunta versión del Pixel 4a XL hubiese venido con 2 cámaras en lugar de 1, lo cual, con el procesamiento de imágenes a través de software de Google, posiblemente hubiera dado un resultado genial.

Las dimensiones del 4a XL serían 154.3 x 73.9 x 8.2mm, significativamente más pequeño que el 3a XL del año anterior, pero al tener unos bordes bastante estrechos, el frontal no se vería sacrificado por esta reducción de tamaño.

A nivel de construcción el teléfono hubiese mantenido el hueco para la cámara, pudiendo aprovechar bastante bien el frontal.

En cuanto a los materiales, la filtración menciona que Google en el Pixel 4a XL seguiría mantenido el plástico y el acabado mate, por lo que en este apartado no habrían diferencias.

Igual que su hermano pequeño, no tendría sensor de huellas en pantalla, ni desbloqueo facial, sino que conservaría el lector de huellas en la parte trasera.

El año anterior, Google lanzó su serie 3a, en el mes de mayo, lo que nos confirma como ya se ha ido mencionando en los medios que para este año habría un retraso debido a toda la situación que se vive a nivel mundial. Esperaríamos poder ver el 3a XL en el mes de Julio.

Fuente: Pigtou

Vía: AndroidPolice