Bienvenido ¡Foro Sitio Android!, el foro de Android

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde el nacimiento de Sitio Android, algo hemos tenido claro; deseamos convertirnos en el sitio de información androide de referencia en español.

Poco a poco y gracias al apoyo de los usuarios lo hemos logrado y hemos visto un crecimiento significativo a través del tiempo.

Hablando de nuestro sitio principal, nos gusta escribir regularmente sobre temas de interés para los usuarios y tenemos proyectado mejorar aun más trayendo información de forma más frecuente y de mayor variedad.

Sin embargo, no queremos que esto sea un monólogo donde solo nosotros escribamos y ustedes lean, sino que también buscamos que los usuarios participen de forma activa, creando una comunidad, donde podamos compartir experiencias los unos con los otros.

Aunque aquí mismo en nuestro sitio, tenemos una sección de comentarios, algunas veces estos no dan tanta flexibilidad y libertad para generar discusión, elevar consultas o hablar de cualquier tema que nos interese. Es por ello, que  hemos querido abrir Foro Sitio Android, un nuevo espacio donde las personas amantes del mundo Androide podrán compartir sus experiencias, hacer preguntas y ayudar a otros en esta gran comunidad.

Así como una vez nos proyectamos a que Sitio Android fuera el sitio de información Androide de referencia en Español, hoy nos proyectamos a que Foro Sitio Android sea también ese foro preferido por los usuarios de este mundo móvil.

Por el momento nos queda mucho que hacer, estamos trabajando en mejorar el aspecto del sitio (hasta la fecha no hemos encontrado un tema que nos agrade), así como abrir más categorías de conversación, las cuales estarán siendo habilitadas a través de los días.

Nuestro foro ya se encuentra activo y disponible en la dirección https://foro.sitioandroid.com, o bien puedes acceder directamente desde el menú principal.

Les invitamos a que ingresen a esta nueva plataforma y juntos podamos construir la mayor comunidad del mundo Android en Español.

Todo lo que hemos creado lo hacemos con un solo objetivo y es la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes, lectores y usuarios, así que este espacio no es nuestro, es de ustedes. Con toda apertura agredecemos hacernos llegar sus sugerencias, comentarios o cualquier otra idea, ya sea mediante los comentarios o a través del mismo foro.

Muchas gracias por estar con nosotros.

Comparte este artículo con tus amigos