El nuevo Motorola Razr no llegará este año

motorola razr
El nuevo Motorola Razr no llegará este año, según lo ha anunciado la misma compañía. Los pedidos se estarían retrasando hasta una nueva fecha todavía no confirmada en el 2020. Clic para tuitear

El nuevo Motorola Razr no llegará este año, según lo ha anunciado la mismo compañía. Los pedidos se estarían retrasando hasta una nueva fecha todavía no confirmada en el 2020.

¡Razr! Cómo olvidar esta familia de modelos de teléfonos de Motorola lanzada por allá del 2004 y que fue tan amada por los usuarios.

motorola razr v3 2004
Motorala Razr V3i

Motorola, complaciendo a los más amantes de este modelo que se caracterizaba por su delgadez, su pantalla a color, sus botones accesibles a la mano y delicados al tacto, así como su estilo con tapa, decidió traer una nueva versión a la vida, pero esta vez aprovechándose de las nuevas pantallas plegables que tienen cada vez más auge en el mercado.

El nuevo Motorola Razr plebable 2019
El nuevo Motorola Razr plebable

Inicialmente, según se había anunciado Motorola abriría los pedidos para este nuevo teléfono el 26 de diciembre, realizando las primeras entregas a partir del 9 de enero, sin embargo, según lo ha confirmado la misma compañía las fechas serán pospuestas hasta nuevo aviso en el próximo año.

La decisión se toma basada en la alta demanda que ha tenido el dispositivo y la preocupación de Motorola por satisfacer a sus clientes.

“La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta”, dijo la compañía.

Recordemos que esta no es al primer vez que un fabricante ha tenido que retrasar la salida de uno de sus dispositivos plegables, Huawei con su Mate X, al menos dos veces, y ni que decir del Samsung Galaxy Fold, el cual debió ser retirado del mercado debido a sus problemas con la pantalla.

Características del nuevo Motorola Razr

El Motorola Razr vendrá con las siguientes características una vez que haya sido lanzado:

  • Pantalla: 6.2 Pulgadas
  • Android 9 Pie.
  • Procesador: Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm).
  • Almacenamiento de 128 GB.
  • 6GB de Memoria RAM.
  • Cámara Dual tasera de 16 MP.
  • Cámara Frontal de 5MP.

De acuerdo con lo que ha sido anunciado, el Motorola Razr tendrá un precio de salida al mercado de $1500 lo cual si bien es cierto no es lo más barato del mundo, sí es mucho mas asequible comparado con los otros plegables como el Samsung Galaxy Fold el cual se vende por $2000 aproximadamente.

Así mismo, es también notable que sus características no son lo más top, pero aquí los usuarios tendrán que valorar si desean comprar un tope de gama tradicional con lo último de hardware, lo cual sería posible con $1500, o bien apostarle a un teléfono que tiene un factor retro de sentimiento, con la nueva tecnología plegable y eso sí con un hardware no tan potente.

Si te gusto este artículo, no dudes en apoyarnos compartiéndolo con tus amigos, así mismo, dejándonos un comentario en la caja de abajo.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →