Los filtros de Whatsapp llegan para todos

Los filtros de Whatsapp llegan para todos y son una forma ágil de poder organizar nuestras conversaciones.

Si de algo estamos seguros es que Whatsapp es una de las aplicaciones que más utilizamos día con día. Sin embargo, también estamos claros de que perfecta no es.

Y es que a lo largo del tiempo Whatsapp ha ido evolucionando de manera tal que agrega nuevas funcionalidades con el fin de llenar huecos donde tal vez tenía deficiencias. Una de estas funcionalidades es la capacidad de aplicar filtros.

Filtrar grupos en Whatsapp

Hasta ahora, en Whatsapp teníamos una pequeña opción en la parte superior que nos permitía filtrar por los chats leídos, y no leídos.

Adicionalmente, también podíamos fijar conversaciones en la parte superior para nunca perderlas.

Sin embargo, las nuevas opciones de filtro que están llegando para todos y que fueron anunciadas por Mark Zuckerberg, son más flexibles. Ahora tendremos un botón dedicado para filtrar nuestros grupos, lo cual fue una característica muy solicitada por los usuarios.

Filtros de Whatsapp

Los filtros de Whatsapp todavía pueden mejorar

Ahora bien, siendo Whatsapp una plataforma de comunicación tan ampliamente utilizada a nivel mundial los filtros todavía podrían mejorar mucho tal como lo tenemos en el correo electrónico.

Por ejemplo, sería bueno que podamos filtrar por fechas, personas de las que hemos recibido mensajes, si tienen archivos adjuntos, entre otras funcionalidades, como las tenemos en la actualidad en el correo electrónico.

Según ha expresado Mark Zuckerberg, también han visto la necesidad de que estos filtros avanzados existan y es posible que puedan llegar en una futura actualización.

Fuente: WaBetaInfo

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →