Google habilita la red de encontrar mi dispositivo apagado

Google encontrar mi dispositivo apagado

Google ha estado trabajando ya hace algún tiempo en construir una red de encontrar mi dispositivo apagado, similar a lo que hace Apple. Para que la red de encontrar de Google sea funcional mientras los dispositivos están apagados, se requiere de características especiales de hardware como un controlador de Bluetooth específico para dicho fin.

Ahora, según lo ha descubierto el usuario de X AssembleDebug, algunas personas que tienen acceso a la versión beta de Google Play Services, están viendo en las configuraciones la opción de encontrar el dispositivo mientras esté apagado.

Las opciones que están disponibles son: Apagado, Sin red, Con red en áreas de alto tráfico, Con red en todas las áreas.

Si bien se especula que la función de encontrar con el dispositivo apagado está ligado, a la versión de Play Services 24.12.14, no se está seguro de esto ya que algunos dispositivos con la misma versión no han recibido la funcionalidad, por lo que se especula que esta es una configuración de Google está habilitando del lado del servidor.

Cuando Android 15 se lance oficialmente, se espera que sea la primera versión que sea totalmente compatible con la función buscar mi dispositivo sin conexión.

Presumiblemente, el software incluirá las API necesarias para garantizar que el hardware Bluetooth del dispositivo admita servicios de ubicación fuera de línea.

Vía: AndroidPolice

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →