Samsung Unpacked 2021, todos los detalles

Samsung Unpacked 2021

Samsung Unpacked 2021 ha sido anunciado por Samsung a través de los diferentes medios digitales.

Uno de los eventos más esperados de la industria tendrá lugar el próximo 28 de abril bajo el lema “El Galaxy más potente”.

Samsung Unpacked 2021

Para nadie es un misterio que en sus eventos Samsung Unpacked, la compañía siempre revela los más nuevo de sus dispositivos y este año no será la excepción.

La publicidad se hace acompañar de un video el cual tiene algunas pistas de lo que estaremos viendo:

Video publicitario Samsung Unpacked 2021

Dentro de lo que observamos en el trailer, se trata de un paquete el cual es transportando desde la planta de almacenamiento hasta su cliente final. Durante el camino se quiebran algunos vidrios y da la sensación de que el camión transporta algo muy poderoso. Me recuerda al famoso cubo de los Transformers (la chispa suprema).

¿Qué nos espera en el Galaxy Unpacked 2021?

Si bien, por obvias razones, debemos esperar hasta el evento para saber qué es lo que nos presentará la compañía, algunos han especulado que podríamos ver un nuevo Samsung Galaxy Fold, esto por la forma en la que se muestra en el video cómo se abren las cajas y la luz que sale de ellas, dando un sentido de algo que se dobla.

Otros han indicado que no es posible que veamos un nuevo teléfono, ya que no son las fechas acostumbradas de Samsung para lanzar este tipo de dispositivos por lo que se inclinan más por un Samsung Galaxy Book, que se vio por última vez en el 2019.

Esta última teoría es la que suena más fuerte ya que también coincide con que una portátil podría ser el dispositivo Galaxy más potente ya que es posible que tenga prestaciones bastante altas.

Sin lugar a duda este Unpacked 2021 estará lleno de sorpresas y novedades por lo que en Sitio Android estaremos atentos para cubrir todo lo que se anuncie.

Fuente: Samsung

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.