El mejor sitio de noticias Android ya está aquí

noticias android

Sitio Android, es un proyecto que nace del corazón de un Ingeniero apasionado por la tecnología y el mundo del sistema operativo de Google, que ha querido traer lo mejor de las noticias android en español a todos sus lectores.

Nos gusta aprender y ayudar a otros a hacerlo, y es lo que prometemos hacer con todos nuestros lectores. No sabemos quien o quienes serán los primeros en leer este post y pasearse un rato por nuestro sitio, pero desde ya queremos saludarles y desearles que se sientan bien a gusto.

Aquí podrán encontrar información reciente acerca del acontecer en el mundo Androide, daremos nuestra opinión imparcial de los temas más actuales y general comunicaremos todo el acontecer de las noticias android en el mundo. Esperamos poder convertirnos pronto en un sitio de referencia, en el cual puedan encontrar información relevante y de su interés.

Hablaremos por su puesto del Sistema Operativo Android, de sus aplicaciones, tendencias, nuevos dispositivos y en general cualquier cosa que consideremos sea interesante.

Además, también incorporaremos temas de lo último en seguridad móvil, ya que es una problemática del que todos debemos estar consientes y tarde o temprano podría afectarnos. De hecho esta categoría ya se encuentra habilitada y puede ser consultada aquí.

A nuestro sitio lo destacará su sencillez, su fácil acceso y su lectura limpia. Libre de contenido excesivo que distrae la visión del lector, y hemos trabajo para optimizar el mismo y que la carga de información sea lo más rápido posible, de esta manera aprovecharás mejor el tiempo que pasas por aquí.

Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero también creemos en que llegaremos a la meta.

Si usted está leyendo esto, sepa que estamos muy agradecidos de que haya visitado nuestro sitio, esperamos a menudo tenerlo con nosotros.

Muchos saludos.

Nuestras redes sociales:

Etiquetada

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →