Teléfono de Google renueva su interfaz de favoritos

Teléfono de Google renueva su interfaz de favoritos

Google ha venido rediseñando la mayoría de sus aplicaciones a lo que se conoce como Material 2.0, el nuevo esquema de diseño de la gran G.

Ya hemos visto los contactos, los mapas, los mensajes y algunas otras aplicaciones más, han ido aplicando esta nueva interfaz gráfica que a mi parecer encaja sumamente bien, con el nuevo Android Pie.

En el caso de la aplicación de teléfono, esta ya había sufrido algunos cambios importantes,  sin embargo, la sección de favoritos parecía no haber sido rediseñada por completo.

El día de hoy, al parecer algunos usuarios de manera global están empezando a recibir un rediseño de la pestaña de favoritos.

Teléfono de Google renueva su interfaz de favoritos
Imagen gracias a Android Police, a nosotros no nos ha llegado la nueva interfaz.

Como se puede ver en la imagen anterior, ahora las fotos de los contactos ya no son cuadradas sino más bien circulares, así mismo cuando se presiona sobre un contacto se ofrecerán opciones como realizar una llamada o enviar un mensaje.

Al parecer el ajuste se realiza desde el servidor de manera escalonada. A nosotros en particular no nos ha llegado la nueva interfáz, por lo que en este caso lo que nos queda es esperar.

El nuevo diseño nos atrase bastante, ya que nos parecía un poco anticuada la pestaña de favoritos que teníamos actualmente. ¿Ustedes como lo ven?

Quieres leer otros artículos similares. Visita esta sección.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →