Nokia 7 Plus recibe la actualización de noviembre

Nokia 7 plus recibe la actualización de noviembre

El Nokia 7 plus recibe la actualización de noviembre despúes de una larga espera. Días atrás, específicamente el 27 de noviembre Nokia liberaba una actualización del sistema operativo para el 7 Plus, la cual, pesaba un poco más de 400 megas y por su tamaño ya nos dejaba ver que no solamente era el parche de noviembre sino que traía algo más.

Algunos usuarios empezaron a indicar que habían logrado instalar la actualización pero que minutos despúes había desaparecido. Y sí nosotros fuimos unos de los que no pudimos instalarla.

Preguntas y respuestas venían en la comunidad y a través del chat de soporte y nadie podía decir qué había pasado con la actualización.

De manera alternativa en XDA se publicó un enlace para descargar el archivo, sin embargo, este no era el link oficial, ya que la OTA simplemente había desaparecido.

Muchos especulaban que el archivo debía tener algún problema o algún bug realmente significativo para que lo hubiesen simplemente desaparecido, despúes surgio otra teoría de que simplemente los servidores de actualización estaban caídos.

Lo cierto es que por nuestra parte nos aventuramos e instalamos el archivo desde el enlace que fue publicado en XDA y nuestro Nokia 7 Plus volvió a la vida. Mejoró su estabilidad, la batería y algunos problemas visuales que teníamos desde la actualización inicial.

El día de hoy, parece ser que por fin la actualización esta llegando de forma oficial via OTA a los usuarios y según los más expertos se ha comparado este archivo con el inicial que fue colgado en XDA y ambos comparten el mismo tamaño y el mismo hash, por lo que podríamos decir que no hubo ningún cambio. Así mismo, a nosotros no nos aparece ninguna actualización disponible por lo que esto podría confirmarlo aun más.

Lo que sí nos alegra es que realmente la actualización mejoró muchísimo el teléfono y estamos realmente contentos con los bugs que fueron corregidos.

Ahora la pregunta es ¿Cuando recibiremos la de diciembre?

Puedes leer mas en los diferentes foros que se realizan en la comunidad.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →