No es la primera vez que hablamos del Samsung Galaxy S10 y es que conforme se acerca el evento de presentación es normal que cada vez veamos más filtraciones.
Sin embargo, esta vez, se han filtrado nuevas imágenes en un formato mucho más claro que nos permiten ver en su totalidad como será el nuevo buque insignia de la compañía.
Lo primero que podemos confirmar del dispositivo es el hueco en la pantalla para la cámara frontal. Algo que sin lugar a duda ya habíamos visto y no nos desagrada del todo. Por lo que podemos ver en las imágenes filtradas el más pequeño de la familia (Samsung Galaxy S10), vendría con una sola cámara fontral mientras que el más grande (Samsung Galaxy S10+) vendría con dos.
Ahora, sí nos vamos a la parte trasera nos encontramos 3 cámaras alineadas y el flash para realizar fotografías en condiciones de poca luz. Algo que es importante mencionar es que aquí tanto el Samsung Galaxy S10 como el S10+ cuentan con la misma cantidad de cámaras por lo que es algo de agradecer a Samsung que esta vez no se hayan hecho distinciones entre ambos modelos.
Por último, cuando vamos a la parte inferior, vemos el ya conocido USB tipo C y algo que aplaudimos bastante, un jack de 3.5 mm, lo cual refleja que Samsung no se ha decantado por la tendencia de eliminarlo.
Algo que también hemos notado gracias a las fotografías es que por ningún lado se ve un lector de huellas digitales por lo que esto solo significa una cosa. Estará en la pantalla, una tecnología que otros fabricantes ya han incorporado, como OnePlus y que la verdad gusta bastante.
Y a ustedes ¿Qué les perece este nuevo dispositivo de Samsung?
Fuente: AllAboutSamsung