Samsung revelará los S10 y su teléfono plegable el 20 de febrero

teléfono plegable Samsung el 20 de febrero

Hace unos días les hablabamos acerca del Galaxy S10, su diseño, e incluso vimos una foto filtrada de lo que sería el próximo dispositivo de la compañía.

Samsung normalmente presenta sus nuevos buques entre febrero y marzo y este año no será la exepción ya que se ha confirmado la fecha del 20 de febrero donde la empresa llevará a cabo su evento conocido como Samsung UNPACKED.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco a las 11 a.m. PT, y será transmitido en vivo a través de www.samsung.com.

Los eventos UNPACKED de Samsung siempre traen cosas muy buenas y este año no es para menos. Recordemos que se espera que no se presente uno, sino 3 Galaxy’s S10, con la capacidad de cargar otros móviles compatibles mediante carga inalámbrica, así como un diseño completamente renovado. Y no es para menos ya que la marca Galaxy cumple 10 años con nosotros.

Otra de las innovaciones de Samsung que ya veíamos en el pasado “Samsung Developer Conference” de noviembre de 2018 era su prototipo de teléfono plegable. Nosotros escribimos un muy buen artículo que puedes leer aquí.

Lo que vimos en la conferencia no era tanto un dispositivo sino una muestra del funcionamiento de la tecnología, ya que no se especificó ningún aspecto del hardware y de echo se apagaron las luces del escenario para que no se pudiera ver mucho detalle.

Lo que se espera para el UNPACKED es algo más real. Es muy probable que no veamos del todo un dispositivo listo para el consumidor final, pero sí un teléfono plegable completamente funcional, así como la adaptación del software a la pantalla.

Fuente: Samsung

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →