Este es el Samsung Galaxy S10 al descubierto

Gracias al ya conocido leaker Evan Blass el día de hoy se ha mostrado el nuevo Samsung Galaxy S10 al descubierto.

El próximo buque insignia de la compañía se ha dejado ver en una fotografía, que si bien ha sido editada para no revelar la fuente, sí se pueden observar por completo el frontal.

Uno de los aspectos que destacan en este nuevo terminal es que Samsung ha sustituido el notch por un hueco en la pantalla para la cámara frontal. Algo que la compañía ha denominado Infinity-O y que le permite un mejor aprovechamiento de la superficie.

Otro de los aspectos que destacan es que tendremos un frontal bastante grande con unos bordes tal vez no tan ajustados como esperaríamos. Sin embargo, tal como lo indica el mismo Evan Blass, este Samsung que vemos en la fotografía corresponde al modelo Beyond 1 (El mas barato de los 3 Galaxy S10 que serían presentados), por lo que no es de extrañar que los modelos superiores vengan con unos bordes más estrechos.

Así mismo, aunque romores anteriores suegerían que la pantalla de este nuevo S10 sería completamente plana, con la imagen filtrada se desmiente, ya que, como se puede ver mantiene la curvatura tipo Edge.

Algo que también ha informado Evan en el mismo tweet ha sido que este Galaxy S10 tendrá la capacidad de cargar a otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica tal como lo hace el Huawei Mate 20.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S10 sea revelado en el evento Unpacked de Samsung que se realizaría a inicios del mes de Febrero de este año.

Nosotros nos mantendremos al tanto de todo lo que surja en torno a este tema para hacerlos saber.

Comparte este artículo con tus amigos

Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

También te podría gustar...

shares