El Samsung Galaxy Note 9 está recibiendo la actualización a Android Pie

actualización Samsung Galaxy Note 9

Hace escasos días, les comentábamos que Samsung había ajustado su cronograma de actualizaciones de Android 9 Pie, y uno de los dispositivos que se esperaba recibiera la actualización más rápidamente era el Note 9, mismo que inicialmente estaba pactado para febrero pero fue movido a Enero.

Al parecer Samsung se ha puesto bastante las pilas con esto y el Galaxy Note 9 está recibiendo la actualización a Android Pie, al menos en Alemania.

La actualización tiene la versión N960FXXU2CRLT, e incluye el parche de seguridad del 1 de enero 2019. Para aquellos usuarios que eran participantes del programa Beta, tiene un peso de solo 95MB, y para los que no, tendrán que descargar al menos 1.5GB.

Como bien mencionamos anteriormente los usuarios de Alemania son lo que han estado notificando que recibieron la actualización, pero no es de extrañar que poco a poco vaya apareciendo en otros países y mercados.

Esta nueva versión del sistema, viene cargada con todo lo más reciente de Android Pie, incluyendo la batería adaptativa, y la gestión del brillo mediante AI.

Además, al ser dispositivos de Samsung, también contarán con la nueva capa de personalización denominada OneUI, la cual ya ha podido ser probada por los usuarios en las diferentes Betas lanzadas.

Según el cronograma dado por Samsung, los siguientes dispositivos en actualizar serían el Galaxy Note 8, y el S8 y S8+, pactados para el mes de febrero, sin embargo, viendo como están las cosas, no sería de extrañar que también se adelantaran.

Vía: Android Hilfe

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →