Ya es posible compartir en varias cuentas de instagram a la vez

Instagram activó el modo horizontal en la línea de tiempo

Instagram, una de las redes sociales con mayor crecimiento, está lanzando una funcionalidad realmente útil especialmente para aquellas personas que manejan más de una cuenta y quieren enviar el mismo post a varias de ellas a la vez.

Hace unos días les comentábamos como Instagram podía estar probando cambiar la forma en la que se mostraban las publicaciones. Parece que las cosas se están moviendo fuerte en la compañía, y ahora han lanzado una funcionalidad realmente útil para aquellas personas que manejan más de una cuenta y quieren enviar el mismo post a varias de ellas a la vez.

Hasta ahora, si se quería compartir una foto, o un video tenía que hacerse cambiando entre cuentas y volviendo a crear la publicación de manera manual.

Sin embargo, esto ya cambió, por lo menos para los usuarios de iOS ya que ha salido una actualización que permite compartir en varias cuentas de instagram a la vez.

Para ello cuando estemos creando un post, en la misma pantalla nos aparecerán varios botones con todas aquellas cuentas asociadas pudiendo seleccionar en cuáles de ellas deseamos compartir la publicación.

compartir en varias cuentas de instagram a la vez

Por el momento la opción únicamente funciona cuando se esté compartiendo una publicación, lo que indica que no es posible reenviarla a otra cuenta cuando ya haya sido compartida. Así mismo tampoco funciona para las historias.

Como bien lo indicamos anteriormente la funcionalidad solo está activa por el momento en iOS, pero esperaríamos que llegue a Android pronto.

Fuente: Techcrunch

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →