Aparece el primer Nokia con hueco en pantalla

Nokia con hueco en pantalla

Primero fue el Notch y ahora es el hueco en pantalla.

Hace unos días les mostramos los nuevos Samsung Galaxy S10 los cuales han dejado de lado el Notch y han dado paso a un hueco en la pantalla para incorporar la cámara frontal.

Otras marcas como Huawei y Motorola ya también se han unido a la fiesta y ahora parece ser el turno de Nokia.

Gracias a 91Mobiles y OnLeaks, el día de hoy nos llega un render de lo que sería el primer Nokia con hueco en pantalla y que podría ser el Nokia 8.1.

Este nuevo dispositivo tendría la cámara frontal en un hueco en la esquina superior derecha de la pantalla, ademas vendría con conector de 3.5mm, USB tipo C y por supuesto se vendería bajo la marca de Android One.

Asi mismo, tendría una pantalla bastante grande de 6.22 pulgadas y la eliminación del Notch permite que tenga unos bordes bastante delgados. En cuanto a dimensiones mediría 156.9 x 76.2 x 7.9mm.

Este Nokia está diseñado con un panel trasero de vidrio en el cual se incorpora también el lector de huellas, por lo que esta vez no lo tendríamos en pantalla.

Tomando en consideración que los nuevos buques insignia de la compañias se están construyendo con más de dos cámaras y lector de huellas en la pantalla es posible que este nuevo Nokia 8.1 no venga a competir directamente con la gama alta sino más bien estaríamos ante un dispositivo un poco más barato (lo cual no lo hace malo).

Vía: 91Mobiles

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →