Samsung también quitará el cargador de su caja

Samsung también quitará el cargador de su caja

¡Samsung también quitará el cargador de su caja! Es el nuevo rumor que está inundando las redes sociales de comentarios y quejas.

Apple causó una gran conmoción tras la salida de su Iphone 12, ya que después de varios meses de especulaciones se terminó confirmando que estos dispositivos vendrían sin el adaptador de corriente y los auriculares en la caja.

El movimiento se alega ha sido en beneficio del medio ambiente ya que muchas personas hoy día poseen un adaptador de este tipo en sus casas por lo que no vale la pena incluirlo más, y así “salvar al planeta”, sin embargo, la mayoría considera que esto es un simple estrategia de marketing.

Ahora, tal como lo reportan desde SamMobile, Samsung podría estar siguiendo los pasos de Apple retirando del próximo Galaxy S21 el cargador y los auriculares.

https://twitter.com/SamsungLatin/status/1316105295974854656

Como vemos, después del evento de Apple, el equipo de Samsung no desaprovechó la oportunidad para hacer mofa de la situación en redes sociales y hacerse de más publicidad. Sin embargo, ahora podrían estar copiando al mismo modelo ¿porqué?.

Al parecer, luego de ver los resultados de Apple, Samsung también quitará el cargador de su caja ya que es una buena idea de negocio. Se mantiene el teléfono al mismo precio, pero se le quitan los accesorios lo que lo hace más barato de producir, así mismo los usuarios se verán obligados a comprar estos componentes por aparte dándole mayores ingresos a la compañía.

Se espera que la presentación del Galaxy S21 se de entre enero y febrero del próximo año, por lo que aquí terminaremos de conocer el camino que tomará Samsung con respecto a sus accesorios. Esperemos por el bien de los usuarios que todo termine en un rumor.

Ustedes que piensan ¿Retirar los accesorios de la caja es un beneficio para el medio ambiente o es simplemente una estrategia de negocio? Nos gustaría conocer su opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →