iTest te permite probar el Android de Samsung en un Iphone

Ya puedes probar el Android de Samsung en un Iphone, esto gracias a una aplicación Web llamada iTest que le permite a los usuarios de Apple saber cómo es la experiencia de usar un Andorid.

En su intento de atraer más usuarios, específicamente robarle mercado a Apple, Samsung ha diseñado iTest, una aplicación web bastante completa que emula cómo es la interfaz de OneUI.

Android de Samsung en un Iphone
Pantalla de inicio de OneUI en un Iphone

Mediante iTest, se puede acceder a ciertas aplicaciones, leer y responder mensajes, abrir algunos juegos precargados, cambiar el tema, moverse entre las diferentes pantallas de inicio y hasta acceder a un menú de configuración.

Obviamente, todos los datos e información que se muestran son un “placeholder”, o por decirlo de otra manera información que ha sido cargada para propósito de demostración.

Para acceder a la aplicación es necesario que tengas un iPhone, ya que se verifica específicamente que sea un dispositivo de este tipo. Luego accedemos a la página Samsung iTest. Si ingresamos desde una computadora se nos muestra una pantalla para escanear un código QR:

Android de Samsung en un Iphone

Al escanear el QR con nuestro Iphone se nos abrirá nuevamente otra página que nos pedirá agregar la aplicación a la página de inicio, y listo, ahora tendremos un ícono en las aplicaciones de nuestro iPhone.

Al dar clic sobre él tendremos una experiencia completamente inmersiva, como si fuera OneUI, lo que nos permite probar el Android de Samsung en un Iphone. A continuación les dejamos algunas capturas de pantalla:

Otro aspecto importante de destacar es que al entrar a la aplicación se simula como si estuviéramos recibiendo mensajes de texto y hasta se puede escuchar el sonido de notificación clásico de Samsung.

Realmente, a nivel general es una experiencia bastante completa y que le permite a los usuarios que eventualmente quieran cambiarse de Apple a Samsung probar como sería la experiencia.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales. Así mismo, no dudes en aportar tus opiniones en los comentarios de abajo.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →