Cómo reaccionar con cualquier emoji en Whatsapp

La imagen muestra cómo se reacciona con cualquier emoji en Whatsapp

Reaccionar con cualquier emoji en Whatsapp fue una de las características más solicitadas por los usuarios, y que la aplicación incorporó ya hace un par de meses.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta, que algunos despistados no se han dado cuenta de la actualización y de que ya pueden realizar esta función tan esperada.

Y es que cuando las reacciones con emojis llegaron a Whatsapp inicialmente solo se podía reaccionar con 5 de ellos. 😂😢😮👍🙏❤️. Sin embargo, los usuarios resentían que no se pudieran agregar más.

Puedes leer también en Sitio Android: Whatsapp Web: La guía definitiva de trucos y funciones

Whatsapp, dichosamente escuchó, y pronto lanzó una actualización para poder reaccionar con cualquier emoji que queramos. Así que vamos a ver cómo hacerlo.

¿Cómo reaccionar con cualquier Emoji?

Para reaccionar a un mensaje con cualquier emoji, simplemente en una conversación de Whatsapp debemos dejar pulsado el mensaje sobre el cual queremos reaccionar.

Al hacer esto, nos aparecerán por defecto aquellos emojis predeterminados que mencionamos anteriormente: corazón, sorprendido, sonriente, entre otros.

Reaccionar con un emoji en Whatsapp
Reaccionar con un emoji en Whatsapp

Sin embargo, adicional a estos emojis, ahora, tenemos un símbolo de + al final. Si presionamos sobre este símbolo, veremos que se despliega en la parte inferior, todos los emojis disponibles.

Reaccionar con cualquier emoji en Whatsapp

Para reaccionar, simplemente buscamos en toda la lista el emoji que queramos, lo seleccionamos y automáticamente se añadirá la reacción al mensaje.

Así de fácil podemos reaccionar con el emoji que queramos en Whatsapp, y lo mejor, de forma gratuita. Mientras que los usuarios de telegram deberán pagar una suscripción premium para poder hacerlo, pero eso quedará para otro post.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Fuente: Whatsapp

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →