Así será el nuevo Spotify gratis

Spotify gratis

Spotify es una de las aplicaciones de streaming de música bajo demanda más populares en el mercado. Creo que la mayoría de nosotros al menos una cuenta nos hemos hecho en la aplicación y más de una vez hemos aprovechado las promociones de 3 meses premium por $6 dólares. Ahora sabemos que se aproxima un nuevo Spotify gratis que podría traer mejores beneficios para los usuarios.

Como bien sabemos, si utilizamos una cuenta de spotify gratis, podemos escuchar música con algunas limitantes como no poder cambiar la canción que está sonado o no poder seleccionar específicamente el tema que queremos reproducir, lo cual en mi caso particular es bien molesto, por lo que regularmente no la utilizo en modo gratuito.

Ahora, nuevos reportes están llegando, acerca de que una nueva versión de la aplicación se aproxima y también viene acompañada de ciertos cambios en su capa gratuita, lo cual daría un poco más de libertad a los usuarios.

Existen cosas que no van a cambiar, pero la nueva aplicación sí agregaría una característica bien interesante para los usuarios de spotify gratis, con lo cual, en ciertas listas de reproducción seleccionadas, podrían escuchar contenido “bajo demanda”. ¡SÍ! Podremos seleccionar la canción, pero no en todo lugar, al menos, ¡algo es algo!

Dentro de los cambios tal como se muestra en la siguiente imagen, las listas que podrán únicamente ser reproducidas en modo aleatorio se mostrarán con un ícono azul al lado de su nombre, las que se pueden reproducir bajo demanda no tendrán este ícono.

Spotify gratis

Además, otros componentes también han sido rediseñados en la versión de Spotify gratis, dentro de los que se encuentran la forma en la que se muestra la reproducción de las canciones, la caja de búsqueda, y otros cambios adicionales en los botones.

Se espera que esta nueva versión de la app esté llegando a todos los usuarios en cualquier momento a partir del 24 de abril, sin embargo, algunos reportan que ya han recibido la actualización.

Fuente: The verge

Comparte este artículo con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email