Nokia 9 PureView se filtra en video

Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView es posiblemente uno de los dispositivos de la marca que más ha dado que hablar en los últimos días gracias a sus filtraciones donde se ha podido ver, no una, ni dos, sino cinco cámaras traseras alineadas en forma circular.

Lo que será el próximo buque insignia de Nokia, ya se había filtrado en imágenes anteriormente, sin embargo, como regalo de año nuevo ha llegado lo que podría ser uno de los videos de presentación.

Nokia 9 PureView en video

Tal como se puede ver, sin lugar a duda destacan las cinco cámaras traseras que le permitirían a este dispositivo capturar mayor cantidad de luz, logrando así mejores capturas. También gracias a esto, se tendría un enfoque mejorado pudiéndolo ajustar luego de haber hecho la foto.

También en el video se confirma que el Nokia 9 PureView vendría con Android One (algo que no nos sorprende) y con todos los servicios de Google asociados, tales como; Google Fotos, el ya conocido Asistente, y una versión limpia de Android 9 Pie.

Otro de los aspectos que destacan es la presencia del lector de huellas en pantalla, igual a la implementación que ya vemos en el OnePlus 6T.

En cuanto a lo demás del hardware, vendría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.99” con tecnología PureDisplay 2k.
  • Carga inalámbrica Qi.
  • Procesador Snapdragon 845.
  • 6GB de Memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.

Todavía no conocemos aspectos de precio, sin embargo, por sus características estamos seguros que su coste le hará honor a todo con lo que viene cargado.

Sin lugar a duda, estaremos trayéndoles más información que se vaya generando en torno a este Nokia 9 PureView, antes de su presentación.

Vía: AndroidPolice, Evan Blass, MySmartPrice.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →