Google Maps estrena una nueva sección de mensajes

Los de MountainView inician el año nuevo con fuerza y es por eso que hoy Google Maps estrena una nueva sección de mensajes, permitiéndole a los usuarios chatear con los diferentes negocios desde la misma aplicación.

Google había anunciado esta nueva funcionalidad desde el mes de noviembre, pero no es hasta hoy que ya se encuentra activa en varios países.

Ahora cada vez que abramos una ficha de un negocio, en la aplicación nos aparecerá un botón de mensajes con el cual podremos abrir una conversación directamente y sin tener que recurrir a otros servicios.

Además, en el menú lateral también encontraremos una nueva pestaña que nos llevará directamente a todos los chats que hayamos iniciado.

Para los negocios que quieran tener la nueva opción, deberán habilitarla a través de Google My Bussinnes.

Por el momento son pocos los comercios que permiten ser contactados por este medio, pero poco a poco sabemos que se van a ir agregando muchos más.

Sin lugar a duda una gran funcionalidad, ya que hemos visto como los usuarios algunas veces hacían sus preguntas incluso en las valoraciones, pero ahora tenemos un espacio especialmente diseñado para contactar a los comercios directamente.

Fuente: Xataka Android

Comparte este artículo con tus amigos

Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

También te podría gustar...

shares