Primer video del Pixel 4a filtrado, Snapdragon 730 y 6GB de RAM

video del Pixel 4a

Actualización 11/03/2020 09:17

De acuerdo con el conocido filtrado Evan Blast, el precio de este nuevo Pixel podría ser de $399 justo como el año anterior.

Sin bien las imágenes publicadas parecen un montaje, o más bien lo son, lo que sí es real es la información contenida en ellas.

Precio del Google Pixel 4a

Fin de la actualización

Justo después de que ayer les trajéramos las primeras imágenes filtradas del nuevo Google Pixel 4a, el día de hoy, gracias al blog TecnoLike Plus, se ha revelado el primer video del Pixel 4a que ya no no nos deja nada a la imaginación sobre este nuevo dispositivo.

Según lo comenta el mismo blog, el dispositivo de alguna manera llegó a Cuba (un país donde ni si quiera se comercializa), posiblemente por un descuido de alguien de Google encargado de realizar pruebas con este (¿coincidencia o intencional? no lo sabremos).

Lo que si sabemos, es que este Pixel 4a del video es real y 100% funcional, por lo que ya es inminente que este será el próximo teléfono de Google en ser lanzado al mercado.

Como bien ya se confirmaba en la fotos de ayer, la parte trasera está hecha de plástico y cuenta con un lector de huellas digital, así como un módulo que albergaría una cámara de 12MP y un flash Led.

En cuanto al frontal, como ya lo hemos comentando en nuestros posts anteriores, nos parece bastante atractivo, ya que cuenta con una pantalla con bordes idénticos en todos sus extremos y un hueco para la cámara. Así es, nada de notch.

Por el video también se confirma que la pantalla tendrá un tamaño de 5.81″ con una resolución 1080×2340 a 60Hz y una densidad de Pixeles de 443PPI.

Por los constados tendríamos los botones de subir y bajar volumen así como los encendido/apagado/bloqueo en el lado derecho. En la parte superior el jack de 3.5mm y en la parte inferior el puerto USB tipo C.

Características técnicas mostradas en el video del Pixel 4a

Lo que no habíamos podido confirmar ayer en las fotografías, eran las características internas, pero hoy gracias al vídeo revelado y la aplicación de benchmark ya las tenemos.

  • Procesador: Snapdragon 730.
  • RAM: 6GB.
  • Almacenamiento: 64GB, sin posibilidad de aumentarlas.
  • Dual SIM (se desconoce si serán dos físicas, o una física y otra virtual).

Otro aspecto relevante, es justo como lo mencionamos ayer, no existe un logo de Google en la parte trasera, lo cual es un indicador de que esta es una unidad de preproducción, sin embargo, no se espera que hayan más cambios hasta que su venta sea oficial.