Fotos reales del Pixel 4a se filtran en grupo de Facebook

Lector de huellas pixel 4a

El Pixel 4a, será el próximo gama media de Google, y tomando en consideración la gran cantidad de filtraciones que recibimos de los teléfonos de la Gran G, ya era extraño que no se hubiesen filtrado algunas fotos reales de lo que será este nuevo dispositivo.

Según la dinámica de Google para el Pixel 3a, el cual fue presentando en el Google I/O del 2019, era de esperarse que el 4a fuese presentando en el I/O del 2020, sin embargo, debido a la crisis del coronavirus este evento fue cancelado.

Hace unos días, les habíamos mostrando algunos renders, donde se mostraba como sería este nuevo Pixel de Google. Ahora, gracias a imágenes filtradas en Facebook, lo tenemos en la vida real.

Por lo que vemos en las fotografías, el diseño no ha cambiado nada en lo absoluto con lo que ya había sido filtrado.

El frontal

Fotos reales del Pixel 4a
Parte frontal de lo que sería el Pixel 4a real

Empezando por el frontal, tenemos una pantalla con unos bordes que si bien no son los más estrechos del mercado, se ven bastante decentes.

A nivel de cámara, justo como se había visto en el render, tendríamos un hueco en la parte superior derecha. ¡Escucho sus comentarios sobre si les gusta o no!

Así mismo, tal vez por la calidad de las fotografías podría no apreciarse bien, pero en la parte superior deberíamos tener el auricular, el cual es bastante disimulado.

¡Y eso sería todo lo que tendríamos en este apartado!

La parte trasera

Fotos reales del Pixel 4a
Parte trasera de lo que sería el Pixel 4a real

En la parte trasera tendríamos un módulo para la única cámara (algo que ya habíamos hablado en el render), y el flash.

Como ya lo mencionamos anteriormente, esto no nos preocupa tanto, conociendo lo que Google es capaz de hacer gracias a su software, sin embargo, si es cierto que tendremos menos versatilidad que si tuviéramos más objetivos.

El lector de huellas, donde debe de estar. No tenemos lector de huellas en pantalla, ni tampoco desbloqueo facial como en su hermano mayor.

Y por último, se supone que deberíamos tener el logo de Google, sin embargo, al ser un dispositivo probablemente de prueba, pues aquí todavía no lo vemos.

Los costados

En cuanto a los costados, pues no tenemos fotografías específicas, pero como ya lo habíamos visto en el render, en el lado izquierdo tendremos los botones de volumen y apagado/desbloqueado.

En el lado derecho nada.

En el lado inferior, tendríamos el puerto para USB tipo C, y en el lado superior el Jack de 3.5mm lo cual es un éxito que todavía lo mantenga.

Así mismo, por lo que se puede ver en las fotografías el móvil estaría ejecutando Android 10 con el tema oscuro habilitado.

También se muestra lo que sería el case oficial de Google, mismo que es probable sea presentado en diferentes colores.

Con la cancelación del Google I/O, todavía no se sabe cuando será presentando este nuevo dispositivo, pero lo que sí es cierto es que vendrá, gracias a la confirmación de estas Fotos reales del Pixel 4a.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →