Los mejores fondos de pantalla para tu celular Android

fondos de pantalla para Android

Estamos muy emocionados de presentarles esta nueva sección donde nos encargaremos de traerles los mejores fondos de pantalla para tu celular Android. Un fondo de pantalla sin lugar a duda puede dar una nueva vida a nuestro móvil, sin embargo, muchas veces es difícil encontrar el adecuado y de buena calidad.

Es por esto que a partir de este año, semanalmente estaremos subiendo los mejores fondos de pantalla para tu celular seleccionados y probados manualmente por el equipo de Sitio Android.

Así es, nosotros nos dedicaremos a buscar y seleccionar los mejores fondos para que se ajusten bien a tu celular y también que tengan buena calidad. Nuestro objetivo será traerles imágenes que realmente funcionen.

Todos los lunes estaremos actualizando este post, así que si quieres tener los mejores fondos no dejes de visitarnos.

También en Sitio Android: Fondos para Whatsapp: cómo poner uno diferente para cada contacto

Fondos de pantalla para Android: Semana del 01/01/2021 año nuevo

Para iniciar esta semana con los mejores fondos de pantalla para tu celular, aprovechando la ocasión de que estamos en año nuevo, hemos hecho una selección de las mejores imágenes para que puedas personalizar tu móvil alusivo a estas festividades.

Dentro de la carpeta encontrarás nuestra selección de fondos que contienen imágenes de fuegos artificiales, vengalas y fiesta.

Si bien más adelante se muestra una vista de previa de los fondos que contiene la carpeta, recomendamos dar clic en el botón “Descargar ahora los fondos” para ir directamente al sitio donde hemos cargado las imágenes en alta calidad.

Espero que lo puedan disfrutar mucho.

Fondos de pantalla para Android: Semana del 15/02/2021 ciudades

La colección de fondos de pantalla para tu celular Android de esta semana la estaremos enfocando a ciudades. Algunas de ellas bastante impresionantes que nos regalan unas tomas sumamente asombrosas.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →