OnePlus pasaría a ser una marca de Oppo, según un memo filtrado

OnePlus pasaría a ser una marca de Oppo

Un memo filtrado publicado por el Leaker Evan Blass muestra que OnePlus pasaría a ser una marca de Oppo.

Así es, has leído bien. El memo filtrado corresponde a una serie de preguntas y respuestas y explica los planes de integración entre ambas compañías.

“Con la integración, OnePlus se convierte en una marca dentro de Oppo, sin embargo seguirá funcionando como una entidad independiente”, lo que significa que si bien existirá una integración a nivel empresarial, es posible que sigamos viendo la marca OnePlus.

El memo también hace mucho énfasis en que las marcas seguirán compitiendo como antes y que los mercados en las cuales cada una de ellas operan se mantendrán sin cambios.

Así mismo, con la integración entre OnePlus y Oppo los canales de atención se mantendrán por separado.

¿Qué pasará con OxygenOS? Cuando OnePlus pase a ser una marca de Oppo

También es importante mencionar que al inicio del documento hay un aspecto que señala que todavía no se ha tomado la decisión sobre cómo funcionarán los sistemas operativos ColorOS y OxygenOS.

Recordemos que mientras Oppo utiliza el sistema operativo ColorOS, OnePlus utiliza OxygenOS el cual se ha ganado con el tiempo el cariño de los usuarios.

Es por ello que si bien el memo filtrado deja claro que ambas marcas seguirán funcionado por separado dicha incertidumbre con respecto a los sistemas operativos no tiene muy contenta a la comunidad.

Hasta el momento, si bien todo siguen siendo rumores, debemos estar atentos ya que no es la primera vez que un movimiento de estos sucede entre dos o más marcas de dispositivos, por lo que no es nada raro este movimiento donde OnePlus pase a ser una marca de Oppo.

Por el momento nos mantendremos al pendiente de esta noticia en desarrollo, y no queda más que esperar a un comunicado oficial por parte ya sea de Oppo o OnePlus.

Lo cierto es que OnePlus es una marca que se ha ganado el corazón de la comunidad por ofrecer excelentes dispositivos calidad/precio por lo que esperamos que las decisiones que se tomen de aquí en adelante sean para beneficio de la misma.

Etiquetas:, , ,