Google aclara que no han habido cambios en la política de actualizaciones de Android One

El día de ayer les comentamos una noticia que puso a la comunidad con los pelos de punta y es que desapareció de la página de Android One la imagen que prometía el soporte de actualizaciones mayores del sistema por dos años, por lo que se empezó a especular que Google podría estar cambiando la política de actualizaciones.

Nosotros mismos escribimos un artículo al respecto el cual puedes leer aquí.

Comentarios fueron y vinieron, ya que si bien esta información desapareció del sitio oficial, todavía los fabricantes como Nokia lo indican en su página, por lo que no era certero si esto indicaba realmente un cambio en la política de actualizaciones de Android One por parte de Google o todo se trataba de un error.

La buena noticia es que hoy Google aclara que no han habido cambios en la política de actualizaciones de Android One, por lo que todo parece ser un malentendido. Así es, continuamos con los dos años de actualizaciones mayores del sistema.

Sin lugar a duda el poder recibir regularmente nuevas versiones del sistema y la experiencia de Android puro es lo que hace a los usuarios dirigirse por un dispositivo Android One, por lo que en buena hora no ha habido ningún cambio al respecto.

Comparte este artículo con tus amigos

Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

También te podría gustar...

shares