Notas de voz en Twitter, te explicamos todo sobre ellas

notas de voz en twitter

Notas de voz en Twitter, es lo nuevo que nos trae la red social del microblogging.

Desde sus inicios Twitter ha ido cambiando significativamente, pasando de permitirnos Twittear 140 caracteres a 280, agregando soporte para imágenes y ahora lo nuevo son las notas de voz.

Desde sus inicios Twitter ha ido cambiando significativamente, pasando de permitirnos Twittear 140 caracteres a 280, agregando soporte para imágenes y ahora lo nuevo son las notas de voz. Clic para tuitear

En el blog oficial de la red social, se ha anunciado que Twitter está trabajando en una nueva funcionalidad que nos llevará del texto a nuestra propia voz.

Como bien explican en el post, para crear una nueva nota de voz, bastará con presionar el botón de crear un nuevo Tweet.

En las opciones inferiores nos aparecerá un botón en forma de onda, el cual, al tocar nos abrirá una pantalla con nuestra foto de perfil y un ícono de grabar para empezar a expresar lo que queremos decir con nuestra propia voz.

El límite de audio en cada Tweet es de 140 segundos (como no podía ser de otra forma), sin embargo, la red social nos permitirá continuar grabando y truncará el mensaje completo en la cantidad de Tweets que sea necesario.

Por el momento la funcionalidad solo está disponible para unos pocos usuarios de iOS, según expresan en su blog.

La creación de notas de voz en Twitter estará disponible para un grupo limitado de personas en Twitter inicialmente en iOS, pero en las próximas semanas todos deberían poder tener acceso a la funcionalidad. Así mismo, todos los demás usuarios podrán verlos (escucharlos) y responder.

Tal como lo indican anteriormente por el momento no se menciona nada sobre la aplicación en Android, sin embargo, es muy probable que conforme la funcionalidad se vaya extendiendo esta también llegue a nuestro sistema operativo.

Así mismo, lo que sí podremos hacer, según indica el mismo Twitter, es escuchar los mensajes de los demás y responderlos.

Fuente: Twitter Blog

Lee más artículos como este.

Si te gustó este artículo, no dudes en apoyar a Sitio Android compartiéndolo utilizando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →