WhatsApp añade llamadas en sus aplicaciones Web y de escritorio

¡Así es! Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen, WhatsApp por fin añade llamadas en sus aplicaciones Web y de escritorio en modo beta.

Whatsapp desde hace ya vario tiempo posee habilitadas las llamadas de voz y video en sus aplicaciones móviles, sin embargo, lo mismo no sucedía en sus aplicaciones web y de escritorio para computadoras.

Ha sido un largo camino para que la aplicación de mensajería más popular, habilite dicha funcionalidad la cual lleva trabajando alrededor de dos años.

Ahora, gracias a los muchachos de wabetainfo, se ha revelado que algunos usuarios (muy pocos y suertudos en realidad) ya están empezando a ver habilitado en su barra principal los botones para video y llamadas de voz en las aplicaciones de Whatsapp para Web y escritorio, en modo beta.

WhatsApp añade llamadas
Fuente: Wabetainfo

De acuerdo con las pruebas realizadas, cuando se recibe una llamada se mostrará una ventana emergente con la foto del contacto y los botones de contestar y rechazar.

WhatsApp añade llamadas
Fuente: Wabetainfo

Cuando ya estemos en la llamada propiamente esta misma ventana continuará activa con las funciones que requerimos por ejemplo, mutear nuestro micro, finalizar la llamada o bien convertirla a video.

WhatsApp añade llamadas
Fuente: Wabetainfo

¿Cuándo llegará a todos los usuarios?

Como se mencionó anteriormente la funcionalidad actualmente está llegando a unos pocos usuarios en modo beta, sin embargo, es de esperarse que en las próximas semanas la misma sea liberada poco a poco para todas las personas.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →