El Galaxy S21 se filtra en todos sus colores

Galaxy S21

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la serie S21 del Samsung Galaxy y el día de hoy se ha filtrado toda la paleta de colores que nos estará trayendo el fabricante en este 2021.

La filtración llega gracias a los renders de marketing los cuales han sido publicados en línea los cuales corresponden al S21 como tal, el S21+ y el S21 ultra.

Hablando de la versión de entrada (el S21) tenemos una serie de colores que van desde los más clásicos como el Gris y el Blanco hasta algo más atrevido como un rosado y un violeta.

Por otra parte en cuanto el S21+ también tenemos un render de lo que sería algo similar a un negro. Si bien exteriormente se ve realmente similar al S21 estándar la diferencia real está en sus especificaciones internas.

  • Pantalla: 6.7-inch FHD+ LTPS, 120hz
  • Procesador: Snapdragon 888 o Exynos 2100
  • Batería: 4,800 mAh
  • Cámara: Principal->12MP, Ultra ancha->12MP y telefoto: 64MP

Por último, en cuanto al S21 Ultra se ha filtrado un nuevo color en plata, y se puede visualizar los lentes de la cámara adicionales a los modelos S21 y S21+.

Con los renders del día de hoy hemos podido ver la nueva serie S21 desde todos sus extremos y todo apunta a que Samsung ya está listo para su lanzamiento el próximo mes.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Fuente: AndroidPolice

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →