El Google Pixel 6a se filtra en nuevos renders

Google Pixel 6a

El Pixel 6a de Google se filtra en nuevos renders revelando un diseño muy similar a su hermano mayor el Google Pixel 6.

Hace apenas un mes que el Google Pixel 6 salió al mercado. Los usuarios que ya lo recibieron le han estado sacando provecho a este nuevo dispositivos de la gran G y algunos otros han encontrado ciertos problemas que poco a poco se han ido corrigiendo.

Lo que sí es cierto, es que a pesar de los problemas mencionados anteriormente, los teléfonos de Google rinden bien y más aun con su nuevo procesador Google Tensor.

Es por ello que nos emociona mucho saber la noticia de que Google está trabajando en un Pixel 6 más económico, del que si seguimos la línea de los nombres para años anteriores, sin lugar a duda se llamará Pixel 6a.

Tenemos filtraciones del Google Pixel 6a

Cortesía de los sitios 91Mobiles y Onleaks, podemos tener el primer vistazo a lo que sería el próximo teléfono barato de Google.

Se espera que este dispositivo sea un poco más pequeño que el Pixel 6 pero con un diseño similar, incluyendo doble tono de color en la parte trasera y un módulo para la cámara. Los renders también muestra que el dispositivo tendrá 2 cámaras y un flash.

En el frontal el Pixel 6a vendría con una pantalla de 6.2 pulgadas en OLED, un hueco para la cámara, así como un lector de huellas debajo de la pantalla, el cual esperamos no herede los problemas del Pixel 6.

Otros aspectos que podemos notar en los renders, es que el botón de encendido y apagado, así como los de volumen se ubicarán a la derecha, y a la izquierda la bandeja para la tarjeta SIM. En la parte inferior tenemos el puertos USB-C y dos grillas, una para el micrófono y la otra para el altavoz.

Los renders muestran que el Pixel 6a no tiene puerto para audífonos, por lo que si esto llega al final a ser así sería el primer Pixel que elimine este puerto.

Video de render del Google Pixel 6a

El Google Pixel 6a medirá 152.2 x 71.8 x 8.7mm y el módulo de la cámara le agregará otros 1.7mm al grosor. En comparación con su hermano mayor que mide 158.60 x 74.80 x 8.9mm, el Pixel 6a será notablemente más pequeño.

Especificaciones y lanzamiento

La filtración actual no da luz en temas relacionados con especificaciones internas o precios, pero tomando en cuenta que los teléfonos de Google se filtran con frecuencia es probable que tengamos nuevas noticias muy pronto.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Vía: AndroidPolice

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →