Google soluciona los problemas en el lector de huellas del Pixel 6

lector de huellas pixel 6

Google soluciona los problemas del lector de huellas del Pixel 6 con una actualización que ha sido liberada el día de hoy.

Hace algunos días comentábamos cómo los usuarios del Pixel 6 habían llenado las redes sociales de quejas por problemas en su lector de huellas. Algunos de ellos reportaban lentitud, y otros que dejaba de funcionar por completo si se descargaba el dispositivo por completo.

Ahora por sorpresa Google ha lanzado una actualización, la cual se encuentra identificada por build SD1A.210817.037 para la versión global y SD1A.210817.037.A1 para Verizon. La actualización es realmente pequeña pesando solo 14.56MB.

lector de huellas pixel 6
Imágenes de descarga desde el sitio oficial de Google

Si bien al inicio Google no brindó mayor detalle acerca de la actualización los usuarios que la recibieron no tardaron en detectar que la respuesta del lector de huellas había mejorado. Posteriormente Google confirmó que la actualización corrige este problema y otros bugs menores.

La actualización ya está llegando en forma de OTA a los Pixel 6 por lo que puedes verificar directamente en la configuración del sistema. Si no deseas esperar aquí también te dejamos los enlaces de descarga, para que puedas instalar el Update manualmente.

Enlaces de descarga para solucionar los problemas con el lector de huellas del Pixel 6

A continuación les dejamos los enlaces de descarga para cada uno de los dispositivos en sus dos distintas variantes.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →