Google está creando un Widget de tiempo en pantalla en Bienestar Digital

widget de tiempo en pantalla

Google está trabajando en un nuevo Widget para ver el tiempo que hemos estado en pantalla y las aplicaciones que utilizamos con mayor frecuencia.

A diferencia de iOS que por defecto ya posee un Widget que permite ver cuanto tiempo diario se ha tenido la pantalla encendida y las aplicaciones que más se utilizan, los Google Pixel no tenían tal funcionalidad.

Hasta ahora, para los usuarios poder ver esta información, debían dirigirse a la aplicación de Bienestar Digital directamente en la configuración, donde podían ver todos los detalles relacionados con el uso de sus aplicaciones, el tiempo en pantalla y otras configuraciones como la hora de dormir.

Gracias al equipo de 9ToGoogle, quienes realizaron un revisado de la versión beta v1.0416751293 de la aplicación Bienestar Digital ha saltado a la luz que un nuevo Widget está por llegar.

Nuevo Widget de tiempo en pantalla

Por defecto el Widget posee un tamaño de 2×2 y muestra la cantidad de tiempo en pantalla y las aplicaciones que más se utilizan. Si bien, el tamaño se puede ampliar, por el momento no muestra información adicional.

Por otra parte también existe una versión de Widget de 2×1 el cual únicamente muestra el tiempo total en pantalla, sin más información.

Es importante mencionar que el Widget está diseñado con las guías de Material You y soporta los temas dinámicos por lo que cambiará de color basado en el fondo de pantalla que tengamos.

Siendo que el Widget ya es parte de la versión beta de la aplicación, es posible que no tarde mucho en llegar de forma oficial a todos los usuarios con un teléfono Pixel, y posiblemente también a otros fabricantes.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Fuente: 9ToGoogle

Vía: AndroidPolice

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →