Video filtrado del Galaxy s21 lo muestra en todo su esplendor

Video filtrado del Galaxy s21

Justo ayer les mostrábamos cómo se habían filtrado los readers de prensa del Samsung Galaxy S21. Ahora el día de hoy gracias a “Random Stuff 2” nos llega un video review no oficial del dispositivo que no deja nada a la imaginación.

Si bien, tal como lo indica el propio creador, todavía pueden haber ciertos cambios principalmente a nivel de software, hasta que el teléfono sea lanzado, el video nos da una idea bastante clara de cómo será en dispositivo.

En cuanto a estética, el Galaxy S21 se ve igual a los readers que ya habían sido filtrados. Con unos bordes bastantes estrechos y un arreglo de cámaras con una propuesta bien interesante.

Si hablamos de lo que lleva por dentro el video filtrado del Galaxy s21 nos confirma que tendrá lector de huellas debajo de la pantalla, desbloqueo facial, 4800 mAh de batería, 8GB de RAM, estará disponible en almacenamiento de 128GB o 256GB, Android 11, 5G y el nuevo Snapdragon 888.

En cuanto a la batería tal como lo detalla “Random Stuff 2” no ha tenido problemas para alcanzar el día completo y de sobra. Así mismo el rendimiento va muy bien, el teléfono es bastante fluido. En este apartado sin lugar a dudas con las tremendas especificaciones no habrá ningún incoveniente.

Durante el video también se nos muestra una amplia comparación contra la cámara del iPhone 12 Pro Max, lo cual ya ustedes podrán juzgar la calidad fotográfica del nuevo buque insignia de Samsung.

Video Review del Samsung Galaxy S21.

Si este video filtrado del Galaxy s21 te hace desear ya tenerlo en tus manos, la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado ya que según los rumores el Samsung Galaxy S21 será presentado el próximo mes.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Fuente: Random Stuff 2

Vìa: AndroidPolice

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →