Los 50 mejores fondos de pantalla para Whatsapp, y como cambiarlo

fondos oscuros para Whatsapp

En la era digital actual, las aplicaciones de mensajería se han convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Ya sea para ponernos al día con amigos, familiares o compañeros de trabajo, pasamos mucho tiempo chateando en WhatsApp. Y aunque el contenido de nuestros chats es indudablemente importante, el aspecto de nuestras ventanas de chat también puede tener un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en nuestra experiencia general. Como mujer u hombre, es posible que desee añadir un toque de elegancia, sofisticación o diversión a sus chats de WhatsApp. Por eso hemos reunido una colección de los 50 mejores fondos de pantalla para Whatsapp, para mujeres y hombres de todas las edades y estilos, y por si fuera poco te mostramos como cambiarlo. Desde motivos florales hasta algunos más atrevidos, estos fondos alegrarán tus chats y te harán sonreír cada vez que abras la aplicación. Así que coge tu móvil y prepárate para actualizar su apariencia con esta colección de los mejores fondos de pantalla para Whatsapp

A parte de esto, gracias a su nueva función ya Whatsapp nos permite colocar un fondo diferente para cada contacto, por lo que puedes aprovechar esta colección para personalizar de forma diferente las conversaciones con cada uno de tus amigos.

Puedes solicitar fondos de algún tipo en nuestros comentarios y con gusto los subiremos.

Fondos de pantalla claros para Whatsapp

La primer categoría de los 50 mejores fondos para Whatsapp serán los claros. Un fondo claro nos permitirá darle mayor vida a nuestras conversaciones. Además tienen la ventaja de que al ser claros puede hacer que las burbujas de chat se vean más agradables y fáciles de leer.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para ver la carpeta completa y descargarlos en alta resolución da click en el siguiente botón:

Fondos oscuros para Whatsapp

Nuestra siguiente categoría de los mejores fondos de pantalla para Whatsapp son los oscuros.

Un fondo oscuro, a parte de que dependiendo de la pantalla de nuestro móvil nos permite ahorra batería, también permite un refrescamiento visual, especialmente durante la noche. Se ajustan también muy bien cuando tenemos nuestro teléfono con un tema oscuro y la aplicación de Whatsapp también está en este modo.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para descargarlos en alta resolución da click en el siguiente botón:

Fondos en blanco y negro

Los fondos en blanco y negro nunca deben faltar en nuestra galería. Es por ello que aquí les dejamos una serie de ellos en alta resolución para que los puedas poner en todos los chats de Whatsapp.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para descargarlos en alta resolución da click en el siguiente botón:

Fondos de playa

La playa sin lugar a duda es un lugar mágico que nos permite vivir diferentes emociones desde la adrenalina hasta la relajación. Es por ello que aquí les dejamos una serie de los mejores fondos de playa para Whatsapp en alta resolución.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para descargarlos en hd da click en el siguiente botón:

Fondos de ciudades

Las ciudades siempre tienen su propio encanto, con sus edificios coloniales, sus estructuras muy modernas, sus calles, sus personas, la naturaleza, sus parques, el metro, y muchas otras cosas que siempre son buenas oportunidades para obtener una gran fotografía que podríamos utilizar como fondo de pantalla.

En la presente entrega, les traemos los mejores fondos de pantalla de ciudades para que puedas darle una nueva vida a tus conversaciones de Whatasapp. Lo bueno de los fondos de ciudades es que estos funcionan adecuadamente tanto si eres hombre como mujer.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para descargarlos en hd da click en el siguiente botón:

También queremos recordarles que en este otro post, estamos realizando una recopilación de los mejores fondos por semana para que puedas personalizar el escritorio de tu celular.

10 preciosos fondos de WhatsApp para que las mujeres alegren sus chats

En las siguiente sección hemos seleccionado los 10 mejores fondos de pantalla para mujeres, los cuales incluyen desde flores, animales, colores pasteles y muchos más. ¡Empecemos!.

A continuación te damos una vista previa de los fondos que hemos seleccionado. Para descargarlos en hd dando click en el siguiente botón:

¿Como cambiar el fondo de pantalla de tu Whatsapp?

Cambiar el fondo de pantalla a uno diferente para cada chat en Whatsapp es muy simple, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el chat en el que quieras cambiar el fondo de pantalla.
  2. Toca “Más opciones” y luego fondo de pantalla.
  3. Selecciona una categoría de fondo, luego, elige la imagen que quieras establecer como fondo.
  4. Toca ESTABLECER FONDO DE PANTALLA.

Estos pasos son un resumen de los que debes hacer, sin embargo, hemos preparado un artículo compuestísimo de cómo realizar el proceso: Como poner un fondo de pantalla diferente para cada chat en Whatsapp

Iremos actualizando este artículo poco a poco para que siempre tengas como darle una nueva vida a tu Whatsapp. Así que si deseas algún fondo en especial, déjanos un comentario abajo y con gusto trataremos de subirlo.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

Ver todas las entradas de Jeison Vargas →