No estas solo, Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram están caídos

whatsapp caido

Actualizado el 19/03/2021 a las 12:26

Así es, en este momento Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram están caídos al parecer a nivel mundial. Los reportes provienen de diferentes partes del mundo y no parece ser algo focalizado.

Muchos usuarios están reportando en las diferentes plataformas que quedan disponibles (Twitter y Telegram), problemas para hacer uso de las aplicaciones propiedad de Facebook.

Al parecer, la caída es total, ya que Instagram simplemente aparece un mensaje que dice “No se puede actualizar el Feed” y en Whatsapp del todo la aplicación no conecta.

Según el servicio en línea DownDetector, la situación se empezó a reportar a partir de las 11:10 de la mañana aproximadamente y aun se mantiene.

Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram están caídos
Reportes de caídas Whatsapp DownDetector
Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram están caídos
Reportes de caídas Facebook Messenger DownDetector
Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram están caídos
Reportes de caídas Instagram DownDetector

Los síntomas de la caída podrían variar de usuario en usuario, algunos podrían acceder a Facebook Messenger y no poder hacer uso de algunas de sus características, en Instagram se presenta un mensaje que indica que no se puede actualizar el Feed y en Whatsapp se muestra un reloj de espera a la hora de enviar los mensajes.

La página de estado de Facebook a esta hora todavía no muestra ningún incidente o problemas con el servicio.

Página de estado de Facebook

Estaremos dando seguimiento al evento y ampliando cuando se tenga más información.

[Actualización] 19/03/2021 a las 12:26: Al parecer las aplicaciones tanto Whatsapp como Facebook Messenger e Instagram ya están de vuelta. Los reportes en DownDetector empiezan a bajar. A nosotros propiamente en Sitio Android todo nos funciona normal.

[Actualización] 19/03/2021 a las 12:47: Whatsapp confirma de forma oficial en su cuente de Twitter que ya están de vuelta.

Si te gustó este artículo agradecemos mucho que nos apoyaras compartiéndolo con tus amigos usando los botones de abajo y siguiéndonos en nuestras redes sociales. Así mismo, no dudes en aportar tus opiniones en los comentarios de abajo.