“Sneak Peak” es la nueva función de Google Chrome

“Sneak Peak”, es la nueva función de Google Chrome, mediante la cual ya no tendremos que abandonar un sitio web cuando damos clic en un enlace.

Durante mucho tiempo, cuando leíamos un blog como este, o cualquier otro sitio web y existía un enlace, era muy probable que al dar clic sobre el hipervínculo el navegador nos redirigiera automáticamente a un nuevo sitio, teniendo que luego devolvernos en caso de que quisiéramos continuar con la lectura.

Este situación podía solucionarse manteniendo presionado el enlace y solicitando que este se abriera en una pestaña nueva.

Sin embargo,  los de Google no descansan y han pensado en una solución más novedosa añadiendo a Chrome una funcionalidad denominada “Sneak Peak”, con la cual, cada vez que demos clic en un enlace nos mostrará una pequeña ventana emergente con el contenido de este.

"Sneak Peak" es la nueva función de Google Chrome

Para habilitar la funcionalidad, se debe digitar en la barra de direcciones 
chrome://flags/#enable-ephemeral-tab y luego en el cuadro de búsqueda anotar “Sneak”, con lo cual se mostrará la opción para activar dicha opción.

"Sneak Peak" es la nueva función de Google Chrome

Aparentemente esta nueva característica solo está disponible en los canales Canary y Dev, por lo que lo hemos probado en la versión estable y todavía no nos aparece.

Sin lugar a duda una gran funcionalidad, que esperamos que llegue pronto a todos los usuarios.

Créditos: Imágenes gracias a Android Police.

Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

También te podría gustar...