Los Albumes de Google Fotos duplican su capacidad

Google Fotos, es una de las herramientas que más nos agradan. Tener la posibilidad de cargar todas nuestras capturas a la nube, de forma gratuita, sin límite y con sincronización a través de los dispositivos, es algo que nos ha solucionado muchos inconvenientes.

Hace algunos días Google anunciaba “Live Albums”, una nueva característica, mediante la cual podemos agregar diferentes fotos a un álbum basado en ciertos criterios, como la persona que aparece en ella.  Por lo tanto, cada vez que hagamos una nueva captura esta se incluirá sin que tengamos que hacer nada. Sin embargo, para sorpresa de algunos usuarios, existía un límite de 10 mil fotos que se podían agregar.

Los de la gran G, se han dado cuenta de la situación y han duplicado el límite existe ahora pudiendo agregarse hasta 20 mil capturas.

El cambio fue notado por un usuario quien logró agregar 11233 fotos a un álbum y luego confirmado por Google en su página de soporte.

Los Albumes de Google Fotos duplican su capacidad

Mientras para algunos 20 mil fotos podría suponer un número sumamente grande, es probable que para otros sea necesario, por lo que en buena hora que se ha hecho este aumento en el límite.

Jeison Vargas

Fundador de Sitio Android, apasionado por la tecnología, la programación y el mundo móvil.

También te podría gustar...